Lidl reinventa el queso con un sabor de lo más especial que te volverá loco
El queso gouda se renueva por completo con dos sabores realmente sorprendentes que encontrarás en Lidl.
Lidl vende el snack asiático sanísimo para tu dieta que te romperá los esquemas
El plumas de moda está en Lidl y va a volar por su precio
Lidl gana la batalla legal a Thermomix: podrá vender su robot de cocina Monsieur Cuisine
Lidl se reinventa con la hamburguesa perfecta para la dieta
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Si te gusta el queso pero además eres amante de la cocina oriental estás de enhorabuena ya que Lidl reinventa los quesos con un producto que ya se ha convertido en un «top ventas» de sus supermercados y que estamos seguros que te va a sorprender.
Lidl reinventa el queso
Muchas son las especialidades de quesos que podemos encontrar en Lidl, algunas de las cuáles incluso han recibido premios internacionalmente tal y como es el caso del queso de oveja con ajo negro, pero además no dejan de sorprendernos con nuevas propuestas que llevan más allá la simple experiencia de saborear un buen trozo de queso.
Es el caso del queso que queremos presentaros y que ya es quizás uno de los más vendidos en todos los supermercados de Lidl. Un queso gouda que se presenta con dos sabores que resultan realmente sorprendentes ya que nunca antes habíamos visto una mezcla tan sugerente y apetecible.
Os hablamos en concreto, del Queso Gouda especiado de Lidl y que podemos encontrar actualmente en su semana dedicada a la cocina asiática, pero ¿por qué un queso que es de origen holandés es uno de los productos más vendidos entre los que Lidl dedicada a la cocina de países como Japón o Indonesia? Pues precisamente porque tiene una receta que hace que se convierta en un gouda especiado que podemos comprar con dos sabores distintos.
Por un lado tenemos el gouda especiado de Wasabi y por el otro el queso gouda de Sambal. De este modo, el primero tiene la textura, la cremosidad y el sabor suave del gouda de siempre, pero con un toque algo más intenso e incluso de un picante dulzón que le aporta el wasabi que como sabréis es la salsa que suele acompañar a muchos de los platos de la cocina japonesa, especialmente el sushi.
Y también tenemos la mezcla como decimos con la salsa Sambal que es una especie de chile de origen indonesio que destaca por ser bastante picante y acompañar tanto a platos de carne como de pescado, especialmente el marisco.
Dos salsas que te van a sorprender al haberse mezclado con el queso y que hará que tus momentos de «tapeo» quesero sean realmente especiales o seguro que sorprenderás a tus invitados o familiares cuando les sirvas estos quesos que por otro lado, están siendo muy comentados en redes sociales.
Si quieres comprarlos, se venden ahora en todos los supermercados de Lidl y también en su tienda online a un precio de 2,99 euros para una pieza de 250 gramos.
Temas:
- Lidl